Engel & Völkers
Bright, modern living room with white sofas, glass staircase, and large windows overlooking a brick building. A gray dog rests on a gray sofa.

Penthouse con terraza y vista para venta en Chicó Museo

3.750.000.000 COP
  • 3 Camere da letto
  • 5 Bagni
  • ~373 m² Superficie totale
  • ~273 m² Superficie abitabile

Descrizione

Este espectacular penthouse con vista 360 grados, se caracteriza por sus generosos espacios y luminosidad, acabados de alta gama y una espectacular terraza. Se desarrolla en 3 niveles. El ingreso es directo a la zona social que consta de sala con chimenea, balcón, sala auxiliar o family room con vista a la ciudad, comedor semi-independiente con balcón, vista a las montañas y baño social. La cocina es moderna y funcional, se integra con el comedor y se puede independizar mediante una puerta corrediza, cuenta con electrodomésticos de alta gama. La zona de servicio es independiente y cuenta con una amplia zona de lavandería, cuarto y baño del servicio. En el segundo nivel está el área privada con un estudio y 3 cómodas habitaciones, todas con baño en suite, la principal tiene un amplio walk-in closet, jacuzzi y balcón con vista a la ciudad. En el nivel superior se encuentra la terraza, tiene una parte cubierta con pérgola donde está el gimnasio, jacuzzi, cabina de hidromasajes, sala de estar y baño, la parte descubierta es ideal para hacer los mejores asados en compañía de familiares y amigos y disfrutar de una linda vista a la ciudad. La propiedad se complementa con 5 garajes y 2 depósitos El edificio tiene salón social, CCTV, caldera, planta eléctrica de suplencia total y parqueadero de visitantes.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID proprietà: T-4178127

Dettagli sulla proprietà
  • Tipologia dell'immobile

    Appartamento

  • Camere da letto

    3

  • Bagni

    5

  • Superficie totale

    ~373 m²

  • Superficie abitabile

    ~273 m²

Posizione: Chicó Reservado, Bogotá

Esta propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo barrio del Chicó. Esta zona es caracterizada por su tranquilidad y cercanía a puntos centrales de la ciudad. Encontramos tres de los parques más importantes y reconocidos del norte de la ciudad: el parque del Chicó, el parque del Virrey y el parque de la 93. Estos espacios son ideales para disfrutar en familia y hacer ejercicio. De igual manera, varios importantes centros comerciales donde se encuentran salas de cine, restaurantes, farmacias y boutiques. Cerca se encuentran dos de las mejores zonas gastronómicas de Bogotá estas son: la Zona T y los restaurantes del Parque de la 93. Cercano a prestigiosos colegios y principales vías de acceso como la Avenida Circunvalar, Carrera Séptima, Carrera 11, Calle 85, Calle 94 y Calle 100.

Contattare il fornitore

Ottieni maggiori informazioni su questa proprietà

Acconsento al trattamento dei miei dati allo scopo di ricercare immobili ed essere contattato da EV Bogotá SAS. Se fornisco il mio numero di telefono, acconsento anche a essere contattato telefonicamente. Autorizzo inoltre a trasmettere i miei dati ad un license partner idoneo locale del gruppo Engel & Völkers allo scopo di poter essere contattato.

Puoi scoprire in dettaglio quali dati EV Bogotá SAS memorizza, quali diritti hai in questo contesto e come revocare in qualsiasi momento il tuo consenso per il futuro nell' informativa sulla privacy.

Proprietà vicine

Questi immobili potrebbero interessarti

Il vostro negozio

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fornitore:

EV Bogotá SAS

Informativa sulla privacy del fornitore

License Partner di Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern