Engel & Völkers
Bright living room with hardwood floors, large windows, and city views. Furnished with sofas, chairs, and a vintage trunk coffee table.

Penthouse con terrazas y vista para venta en Chicó

3.140.000.000 COP
  • 4 Camere da letto
  • 5 Bagni
  • ~676 m² Superficie totale
  • ~435 m² Superficie abitabile

Descrizione

Espectacular apartamento completamente remodelado. Ingresamos por la zona social, sala con vista al Occidente de la ciudad, comedor independiente con cocina abierta muy amplia que se integra a la zona social. En la zona privada 4 habitaciones, dos de ellas con baño en suite, la habitación principal muy amplia con walk-in closet y salida a una terraza. En el segundo nivel encontramos una gran zona social con baño, cuarto y baño de servicio, zona de lavanderia y salida a una gran terraza con jacuzzi y zona BBQ, además con vista de 360° grados. El apartamento se complementa con 3 parqueaderos independientes, uno con servidumbre y un gran depósito. El edificio tiene porteria 24 horas y parqueadero de visitantes.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID proprietà: T-4170346

Dettagli sulla proprietà
  • Tipologia dell'immobile

    Appartamento

  • Camere da letto

    4

  • Bagni

    5

  • Superficie totale

    ~676 m²

  • Superficie abitabile

    ~435 m²

Posizione: Chico, Bogotá

El apartamento se encuentra ubicado en el exclusivo barrio del Chico, zona que se caracteriza por su tranquilidad y cercanía a puntos centrales de la ciudad. Cerca encontramos tres de los parques más importantes y reconocidos del norte de la ciudad: el parque del Chico, el parque del virrey y el parque de la 93. Estos espacios son ideales para disfrutar en familia, hacer ejercicio y disfrutar de cualquier actividad al aire libre. Desde su ubicación se puede llegar con facilidad a la zona empresarial más importante de Bogotá, centros comerciales, supermercados, bancos, restaurantes, hoteles y clínicas. Por último, cabe destacar la gran movilidad que ofrece la zona gracias a que se encuentra rodeado de importantes vías de acceso tales como la Autopista Norte, Calle 94, Calle 92, NQS, la Avenida Carrera 19, Avenida Carrera 15 y Calle 100.

Contattare il fornitore

Ottieni maggiori informazioni su questa proprietà

Acconsento al trattamento dei miei dati allo scopo di ricercare immobili ed essere contattato da EV Bogotá SAS. Se fornisco il mio numero di telefono, acconsento anche a essere contattato telefonicamente. Autorizzo inoltre a trasmettere i miei dati ad un license partner idoneo locale del gruppo Engel & Völkers allo scopo di poter essere contattato.

Puoi scoprire in dettaglio quali dati EV Bogotá SAS memorizza, quali diritti hai in questo contesto e come revocare in qualsiasi momento il tuo consenso per il futuro nell' informativa sulla privacy.

Proprietà vicine

Questi immobili potrebbero interessarti

Il vostro negozio

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fornitore:

EV Bogotá SAS

Informativa sulla privacy del fornitore

License Partner di Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern