Engel & Völkers
Bright, empty living room with hardwood floors, large windows with views, and a modern black fireplace.

Penthouse con vista y terraza para venta en Montearroyo

3.900.000.000 COP
  • 4 Camere da letto
  • 5 Bagni
  • ~373 m² Superficie totale
  • ~331 m² Superficie abitabile

Descrizione

Este espectacular pent-house con acabados de estilo clásico y elegante. Cuenta con un amplio hall de entrada que da paso a la sala y el comedor con vista hacia el occidente, vista las 3 cordilleras Colombianas, a bosque y a la ciudad. Los espacios son muy iluminados, con chimenea y salida a una terraza muy bonita y una cocina integral independiente con comedor auxiliar. También tiene zona de lavandería, cuarto y baño de servicio amplio. Tiene cuatro habitaciones, todas con baño en suite, conectadas por un family room. La habitación principal tiene walk-in clóset y baño. Tiene un ascensor de acceso privado, habitación de servicio y zona de lavandería independiente. El apartamento cuenta con calefacción La propiedad se complementa con cuatro parqueaderos independientes y depósito. El edificio cuenta con planta de suplencia total y caldera. Las zonas comunales del edificio tienen un gimnasio dotado y un salón comunal, pero además, el conjunto cuenta con canchas de tenis y capilla
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID proprietà: T-4153503

Dettagli sulla proprietà
  • Tipologia di proprietà

    Appartamento

  • Camere da letto

    4

  • Bagni

    5

  • Superficie totale

    ~373 m²

  • Superficie abitabile

    ~331 m²

Posizione: Monte Loma, Bogotá

Esta excelente propiedad se encuentra ubicada en el conjunto Montearroyo al norte de la ciudad. Rodeado por amplias zonas verdes es ideal para la familia, ya que cuenta con varios parques, senderos, 4 canchas de tenis y una iglesia. El conjunto ofrece seguridad y tranquilidad pues es cerrado y cuenta con filtro de seguridad al ingresar y en cada torre hay un portero que también está al tanto del ingreso de personal ajeno al conjunto. Su principal vía de acceso es la carrera 7º y queda a muy poca distancia del centro comercial Palatino y Carulla. Es un barrio con mucho comercio y restaurantes familiares, como Archies, Wok y Crepes & Waffles.

Contattare il fornitore

Ottieni maggiori informazioni su questa proprietà

Acconsento al trattamento dei miei dati allo scopo di ricercare immobili ed essere contattato da EV Bogotá SAS. Se fornisco il mio numero di telefono, acconsento anche a essere contattato telefonicamente. Autorizzo inoltre a trasmettere i miei dati ad un license partner idoneo locale del gruppo Engel & Völkers allo scopo di poter essere contattato.

Puoi scoprire in dettaglio quali dati EV Bogotá SAS memorizza, quali diritti hai in questo contesto e come revocare in qualsiasi momento il tuo consenso per il futuro nell' informativa sulla privacy.

Proprietà vicine

Questi immobili potrebbero interessarti

Il vostro negozio

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fornitore:

EV Bogotá SAS

Informativa sulla privacy del fornitore

License Partner di Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern