Engel & Völkers

Apartamento de diseño para venta en El Poblado

1.900.000.000 COP
  • 3 Schlafzimmer
  • 3 Badezimmer
  • ~182 m² Gesamtfläche
  • ~182 m² Wohnfläche

Beschreibung

En exclusivo edificio, encontramos este apartamento diseñado por las famosas firmas ALH Taller y 5 Solidos, que cuenta con amplio salón comedor, cocina abierta, zona de ropas y, cuarto y baño de servicio. En la zona privada, dos amplias habitaciones con baño en suite y walk-in closet, un family room o estudio que puede convertirse en tercera habitación. Se complementa con dos parqueaderos y depósito. Esta propiedad se caracteriza por tener acabados de las últimas tendencias de arquitectura mundial. Techos abiertos con casetones a la vista, madera y porcelanato de aspecto cemento, ladrillo crudo a la vista. Con vista verde, un oasis en medio de la ciudad.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Medellín

Engel & Völkers ID: T-4209465

Objektdetails
  • Objektart

    Wohnung

  • Schlafzimmer

    3

  • Badezimmer

    3

  • Gesamtfläche

    ~182 m²

  • Wohnfläche

    ~182 m²

Ort: El Diamante II, Medellín

Santa María de los Ángeles es un encantador barrio que se destaca por sus numerosas zonas verdes y parques, que ofrecen espacios ideales para el esparcimiento, pasear mascotas y disfrutar de actividades al aire libre. Es un lugar ideal para aquellos que valoran la conexión con la naturaleza y buscan un ambiente tranquilo y relajado. Además, el barrio cuenta con una excelente oferta de transporte, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes áreas de la ciudad. Esto brinda comodidad y accesibilidad a los residentes para llegar a sus destinos de manera rápida y eficiente. También se destaca por su cercanía a importantes instituciones educativas de nivel medio y superior. Esto brinda a los residentes opciones educativas de calidad y convenientes para sus hijos, lo que es una ventaja para las familias que viven en la zona.

Anbieter kontaktieren

Mehr Informationen über diese Immobilie erhalten

Ich bin mit der Verarbeitung meiner Daten zum Zweck der Immobiliensuche und Kontaktaufnahme durch EV Bogotá SAS einverstanden. Wenn ich meine Telefonnummer angebe, stimme ich zusätzlich der telefonischen Kontaktaufnahme zu. Meine obigen Daten können zum Zweck der Kontaktaufnahme an den örtlich zuständigen Lizenzpartner der Engel & Völkers Gruppe weitergegeben werden.

Welche Daten EV Bogotá SAS speichert, welche Rechte Sie in diesem Zusammenhang haben und wie Sie Ihre Einwilligung für die Zukunft jederzeit widerrufen können, können Sie der Datenschutzerklärung im Detail entnehmen.

Objekte in der Nähe

Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren

Ihr Shop

Engel & Völkers Medellín

engel & völkers shop image

Anbieter:

EV Bogotá SAS

Anbieter-Datenschutzhinweise

Lizenzpartner der Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern