Depto 3D/3B en Lyon-Antunez con gran remodelación

8.650 UF
  • 3 Camere da letto
  • 3 Bagni
  • ~145 m² Superficie totale
  • ~120 m² Superficie abitabile
  • ~145 m² Superficie terreno
  • Anno di costruzione 1971

Descrizione

Departamento completamente remodelado en el año 2010, ubicado en un edificio de construcción sólida, donde se combinan amplios espacios interiores, alturas piso-cielo superior al estandar con una renovación de muy buen gusto. Cuenta con aproximadamente 120 m² construidos más 25 m² de terraza, según lo informado por el propietario. Destaca su living comedor de gran tamaño, ampliado hacia la terraza, lo que entrega una sensación de mayor espacio y continuidad, manteniendo además salida a un sector exterior funcional. La cocina es uno de sus grandes atributos en formato de isla, de excelente tamaño, muy bien resuelta y complementada con una logia interior, aportando comodidad y practicidad en el día a día. El departamento cuenta con una clara separación entre área social y privada, lo que mejora la funcionalidad y privacidad de los espacios. En el sector privado se encuentran 3 dormitorios de muy buen tamaño con grandes closets, destacando que es el único departamento con el dormitorio principal en suite. En total, dispone de 3 baños: dos completos y un baño de visitas, bien integrado para el uso cotidiano. La terraza se extiende hacia los dormitorios, ofreciendo un espacio agradable con vista a abundante vegetación, generando una atmósfera tranquila y poco común para su ubicación. Además, permite incorporar una parrilla a gas, ideal para disfrutar el espacio exterior. Adicionalmente, los gastos comunes incluyen el consumo de agua fría y gas, lo que resulta especialmente conveniente, ya que este formato tiende a mantener costos más estables incluso con mayor ocupación, representando un ahorro relevante en el gasto mensual. Incluye estacionamiento en edificio vecino y cuenta con conserjería 24/7.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Ñuñoa

ID proprietà: T-4223034

Dettagli sulla proprietà
  • Tipologia di proprietà

    Appartamento

  • Camere da letto

    3

  • Bagni

    3

  • Superficie totale

    ~145 m²

  • Superficie abitabile

    ~120 m²

  • Superficie terreno

    ~145 m²

Posizione: Providencia, Regione Metropolitana di Santiago

Ubicado en uno de los sectores más consolidados y atractivos de Providencia, en el entorno de Ricardo Lyon con Carlos Antúnez, este departamento se beneficia de una ubicación que equilibra perfectamente vida de barrio, conectividad y entorno residencial. El sector destaca por sus calles arboladas, ciclovías y cercanía a una amplia oferta de comercio, servicios, cafeterías y transporte público, permitiendo desplazarse fácilmente hacia distintos puntos de la ciudad. El edificio, pese a su data, cuenta con agradables áreas verdes interiores, que aportan una sensación de calma y desconexión poco habitual en zonas tan bien ubicadas, reforzando la calidad de vida del entorno. Una excelente alternativa para quienes buscan espacios amplios, remodelación de buen nivel y un barrio con carácter en el corazón de Providencia.

Richiedi tutti i dettagli relativi all'immobile

Ottieni maggiori informazioni su questa proprietà

Acconsento al trattamento dei miei dati allo scopo di ricercare immobili ed essere contattato da EV Nuñoa SpA. Se fornisco il mio numero di telefono, acconsento anche a essere contattato telefonicamente. Autorizzo inoltre a trasmettere i miei dati ad un license partner idoneo locale del gruppo Engel & Völkers allo scopo di poter essere contattato.

Puoi scoprire in dettaglio quali dati EV Nuñoa SpA memorizza, quali diritti hai in questo contesto e come revocare in qualsiasi momento il tuo consenso per il futuro nell' informativa sulla privacy.

  • Ricevi informazioni complete sull'immobile.

  • Contatta un consulente

  • Riservatezza assoluta: i tuoi dati rimarranno in possesso di E&V.

Proprietà vicine

Questi immobili potrebbero interessarti

  • Ñuñoa, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Dpto. nuevo 3D 2B con azotea / Entrega inmediata

    10.367 UF

    • 3 Camere da letto
    • 2 Bagni
    • ~82 m² Superficie abitabile
    • ~141 m² Superficie terreno
  • Esclusivo

    Vitacura, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Venta departamento en Santa María de Manquehue

    10.300 UF

    • 3 Camere da letto
    • 3 Bagni
    • ~122 m² Superficie abitabile
    • ~146 m² Superficie terreno
  • Vitacura, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Departamento Nuevo 2D + 2B

    10.296 UF

    • 2 Camere da letto
    • 2 Bagni
    • ~81 m² Superficie abitabile
    • ~90 m² Superficie terreno
  • La Reina, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Casa en Pasaje Cerrado para Remodelar

    10.295 UF

    • 3 Camere da letto
    • 3 Bagni
    • ~114 m² Superficie abitabile
    • ~302 m² Superficie terreno
  • Peñalolén, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    CASA ESTILO MEDITERRANEO CON PISCINA

    10.290 UF

    • 4 Camere da letto
    • 3 Bagni
    • ~167 m² Superficie abitabile
    • ~276 m² Superficie terreno
  • Ñuñoa, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Dpto.3D/2B con patio, nuevo, entrega inmediata

    10.247 UF

    • 3 Camere da letto
    • 2 Bagni
    • ~88 m² Superficie abitabile
    • ~165 m² Superficie terreno
  • Barrio Italia, Providencia, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Casa/oficina remodelada en sector Barrio Italia

    10.200 UF

    • 2 Camere da letto
    • 2 Bagni
    • ~131 m² Superficie abitabile
    • ~218 m² Superficie terreno
  • Las Condes, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Departamento remodelado de los años setenta

    10.200 UF

    • 4 Camere da letto
    • 3 Bagni
    • ~140 m² Superficie abitabile
    • ~140 m² Superficie terreno
  • Ñuñoa, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Dpto. 3D/2B con patio, entrega inmediata / Nuevo

    10.197 UF

    • 3 Camere da letto
    • 2 Bagni
    • ~87 m² Superficie abitabile
    • ~161 m² Superficie terreno
  • Las Condes, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Departamento 3D en Colón con Martín Alonso Pinzón

    10.300 UF

    • 3 Camere da letto
    • 3 Bagni
    • ~110 m² Superficie abitabile
    • ~124 m² Superficie terreno
  • Las Condes, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Isabel la Católica / Vespucio

    10.100 UF

    • 4 Camere da letto
    • 3 Bagni
    • ~115 m² Superficie abitabile
    • ~140 m² Superficie terreno

Il vostro negozio

Engel & Völkers Ñuñoa

wavy pattern