Vitacura, Regione Metropolitana di Santiago
Casa residencial en tradicional barrio de Vitacura
Prezzo
25.000 UF
Casa residencial en tradicional barrio de Vitacura
25.000 UF
- 5 Camere da letto
- 3 Bagni
- ~510 m² Superficie totale
- ~216 m² Superficie abitabile
- ~510 m² Superficie terreno
Descrizione
Casa de dos pisos con orientación norte. Hall de entrada que conecta la entrada a la cocina, living-comedor y sección de dormitorios, además de un baño de visitas. Cocina con área de comedor de diario y habitación de servicio con baño. El sector a continuación es de logia/bodega con acceso a puerta de calle. Opuesto a la logia se encuentra una puerta de la cocina que accede al comedor. El área de living-comedor tiene salida a un jardín maduro con espacio para terraza, parrilla, y piscina.
Los dormitorios del primer piso son tres, tienen salida al jardín, y comparten un baño que se encuentra al final de un pasillo, donde está la escalera para llegar al segundo piso. Frente a la escalera se encuentra una sala de estar.
En el piso superior está un dormitorio con espacio de closet, y el otro dormitorio es el principal, con walk in closet y baño en suite. El dormitorio principal tiene dos secciones de terraza que miran hacia el jardín, y la segunda terraza cuenta con escala para acceso directo al jardín. Tiene área de estacionamiento para tres vehículos y uno de ellos es techado.
Garage

Dettagli sulla proprietà
Tipologia dell'immobile
Casa
Camere da letto
5
Bagni
3
Garage
3
Superficie totale
~510 m²
Superficie abitabile
~216 m²
Superficie terreno
~510 m²
Posizione: Vitacura, Regione Metropolitana di Santiago
Cercana a colegios, plazas y avenidas Luis Pasteur y Juan XXIII. Servicios y comercio cercano.
Proprietà vicine
Questi immobili potrebbero interessarti
Il vostro negozio
Engel & Völkers Vitacura
