Vitacura, Regione Metropolitana di Santiago
Casa con terreno de 1.500 m2 en pleno Jardín del Este
Prezzo
44.000 UF
Casa con terreno de 1.500 m2 en pleno Jardín del Este
44.000 UF
Descrizione
Casa de dos pisos orientación oriente en pleno Jardín del Este, sector Jacques Jazotte.
Estacionamiento hasta para 12 autos, da paso a la entrada de la casa que fue embajada de Dinamarca durante 30 años.
El hall de entrada da paso al living y comedor separados, ambos con salida a la terraza y al jardín con piscina.
La cocina fue recientemente remodelada, tiene loggia separada y cuenta con salida a patio de servicio. Despensa y servicios completos.
En el sector privado, encontramos cinco dormitorios y tres baños. Uno de ellos en suite, y los otros cuatro comparten dos baños.
Se accede al segundo piso por una escalera en forma de caracol, donde se encuentra una planta abierta utilizada como sala de estar, un jardín de invierno y el espacio para hacer dos dormitorios adicionales.
La casa cuenta con cerco eléctrico, generador y persianas metálicas en todas sus ventanas, calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Jardín formado con riego automático.
GiardinoPiscinaTerrazza

Dettagli sulla proprietà
Tipologia dell'immobile
Casa
Camere da letto
5
Bagni
3
Superficie totale
~578 m²
Superficie abitabile
~578 m²
Superficie terreno
~1480 m²
Posizione: Vitacura, Regione Metropolitana di Santiago
Jardín del Este tradicional, cerca de iglesia, comercio, colegios, e increíble conectividad.
Proprietà vicine
Questi immobili potrebbero interessarti
Il vostro negozio
Engel & Völkers Vitacura
