Amplia Casa estilo chilena en condominio

26.000 UF
  • 6 Camere da letto
  • 7 Bagni
  • ~10.000 m² Superficie totale
  • ~615 m² Superficie abitabile
  • ~10.000 m² Superficie terreno
  • Anno di costruzione 2000

Descrizione

6D+7B+QUINCHO+PISCINA Excelente casa sólida estilo chileno en terreno de 10.000m2 ubicada en parcelación cercana a Autopista del Sol. La casa cuenta con amplios espacios y buenas terminaciones, pisos de madera boliviana vitrificada, ventanas de madera, techo de teja chilena. Amplio hall de acceso con piso de mármol. Living con vigas a la vista y chimenea, comedor amplio con linda vista al jardín. Cocina con mesones de madera y cubiertas de mármol, lavadero interior. Dos dormitorios en suite, amplio subterráneo ideal para oficina o sala de cine. Quincho amplio y cerrado, con cocina aparte, parrilla en obra y cava subterránea para 100 botellas, baños y baño servicio y amplia terraza exterior. Jardín formado con riego tendido, piscina, multicancha de asfalto cercada, juegos infantiles, sector para asados, horno de barro. Casa de huéspedes con un dormitorio , baño y kitchenette
Caratteristiche
Garage
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Calera de Tango

ID proprietà: T-4197237

Dettagli sulla proprietà
  • Tipologia dell'immobile

    Casa

  • Camere da letto

    6

  • Bagni

    7

  • Garage

    23

  • Superficie totale

    ~10.000 m²

  • Superficie abitabile

    ~615 m²

  • Superficie terreno

    ~10.000 m²

Posizione: Peñaflor, Regione Metropolitana di Santiago

Padre Hurtado, Malloco y Peñaflor, tienen en común dos grandes vías de acceso a Santiago y hacia la costa: Autopista del Sol y Camino Melipilla. En esta localidad se encuentra el Centro de Espiritualidad Loyola, construido por iniciativa del padre Alberto Hurtado, de ahí el nombre de la comuna. Lindos paisajes en torno a la Cuesta Barriga, que la comunica con la Ruta 68. Tomando camino Melipilla al poniente se llega a Peñaflor, pasando antes por la localidad de Malloco, donde se encuentra la imagen del Niño Dios de Malloco. Peñaflor se caracteriza por sus balnearios, debido a la gran cantidad de vertientes, siendo el más antiguo e importante, El Trapiche. Estas zonas se encuentran rodeadas por un entorno campestre, lo que ha aumentado el interés del mercado inmobiliario, transformando campos en grandes condominios urbanizados y también micro-condominios en la parte urbana. Gracias a este crecimiento inmobiliario, ha sido de interés para familias venir a vivir a una zona que cuenta con buena infraestructura educacional, comercial, servicios básicos y acceso directo y rápido por la Autopista del Sol que la conecta a Santiago en minutos y por Camino Melipilla. Hacia la costa, al Puerto de San Antonio y balnearios costero

Richiedi tutti i dettagli relativi all'immobile

Ottieni maggiori informazioni su questa proprietà

Acconsento al trattamento dei miei dati allo scopo di ricercare immobili ed essere contattato da EV Calera de Tango SpA. Se fornisco il mio numero di telefono, acconsento anche a essere contattato telefonicamente. Autorizzo inoltre a trasmettere i miei dati ad un license partner idoneo locale del gruppo Engel & Völkers allo scopo di poter essere contattato.

Puoi scoprire in dettaglio quali dati EV Calera de Tango SpA memorizza, quali diritti hai in questo contesto e come revocare in qualsiasi momento il tuo consenso per il futuro nell' informativa sulla privacy.

  • Ricevi informazioni complete sull'immobile.

  • Contatta un consulente

  • Riservatezza assoluta: i tuoi dati rimarranno in possesso di E&V.

Proprietà vicine

Questi immobili potrebbero interessarti

  • Peñaflor, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Excelente Sitio Urbano en Peñaflor

    30.000 UF

    • ~10.542 m² Superficie abitabile
    • ~10.542 m² Superficie terreno
  • El Monte, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Baja de precio: Propiedad sector céntrico El Monte

    26.500 UF

    • 4 Camere da letto
    • 3 Bagni
    • ~200 m² Superficie abitabile
    • ~7000 m² Superficie terreno
  • Calera de Tango, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Gran Casa cercana a Colegio San Felipe

    25.000 UF

    • 5 Camere da letto
    • 6 Bagni
    • ~700 m² Superficie abitabile
    • ~5900 m² Superficie terreno
  • Talagante, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Moderna Casa Chilena en Las Palmas del Oliveto

    24.500 UF

    • 5 Camere da letto
    • 6 Bagni
    • ~688 m² Superficie abitabile
    • ~5000 m² Superficie terreno
  • Talagante, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Moderna casa en exclusivo Condominio

    22.500 UF

    • 5 Camere da letto
    • 6 Bagni
    • ~440 m² Superficie abitabile
    • ~4400 m² Superficie terreno
  • Santa Ana de Trebulco, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    2 casas en parcela, Don Ladislao, Colegio Trebulco

    21.500 UF

    • 7 Camere da letto
    • 6 Bagni
    • ~490 m² Superficie abitabile
    • ~5000 m² Superficie terreno

Il vostro negozio

Engel & Völkers Calera de Tango

engel & völkers shop image

Fornitore:

EV Calera de Tango SpA

Informativa sulla privacy del fornitore

License Partner di E & V Chile S.A.

wavy pattern