Con Jardín en Condominio Seguro, Privacidad y Finas terminaciones.

46.000 UF
  • 5 Camere da letto
  • 4 Bagni
  • ~420 m² Superficie totale
  • ~420 m² Superficie abitabile
  • ~314 m² Superficie terreno

Descrizione

3D en suite | 2D + 1 B servicio | baño de visitas | sala de estar | walk in closets | terraza | 2 amplios jardines | 3 estac. | 2 bodegas | 420 m2 útiles / 314 m2 de jardines. Amplio, cómodo y seguro departamento en exclusivo condominio privado. Acceso directo en ascensor a palier privado del departamento. Hall de entrada. Baño de visitas. Clóset en la recepción. Amplio living y comedor separados, ambos con salida a una acogedora terraza y a un lindo jardín formado de uso y goce. Espaciosa cocina remodelada y amoblada, con comedor de diario, muebles con cubierta de granito, puertas de cierre lento, 2 hornos eléctricos empotrados marca TEKA, campana TEKA, encimera 5 platos marca TEKA, T.V., amplia despensa, zona del repostero conectada con el comedor. Espaciosa loggia amoblada, con lavadero y zona de planchado. Patio de servicio. Dos cómodos dormitorios de servicio que comparten un baño. Escritorio o sala de estar, con mueble empotrado diseñado por Orlando Gatica. Sector del dormitorio principal en suite con hall de distribución, amplio walk-in closet, clósets de apoyo. Baño con zonas independientes para la ducha y para el W.C. Cómodos dormitorios 2 y 3 en suite, ambos con walk-in closet y con salida a un amplio jardín formado. Pantallas de T.V. instaladas en los 3 dormitorios, en la sala de estar, en el living y en la cocina. El departamento tiene dos accesos desde el exterior: entrada principal para residentes y acceso de servicio por la cocina. La propiedad cuenta con tres estacionamientos subterráneos al lado del ascensor y dos amplias bodegas. Instalación eléctrica así como iluminación LED, completamente nuevas. Precio incluye las acciones del Club de Golf Valle Escondido. Alarmas y cámaras de seguridad, tanto en el departamento como en el edificio. El edificio cuenta con generador eléctrico para todos los artefactos y dependencias de los departamentos y edificio. Conserjería, seguridad y control permanente 24/7, tanto en las entradas del condominio, como así también en el mismo edificio el cual cuenta con conserjería independiente.
Caratteristiche
Garage
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Lo Barnechea

ID proprietà: T-4205733

Dettagli sulla proprietà
  • Tipologia di proprietà

    Appartamento

  • Camere da letto

    5

  • Bagni

    4

  • Garage

    3

  • Superficie totale

    ~420 m²

  • Superficie abitabile

    ~420 m²

  • Superficie terreno

    ~314 m²

Posizione: Lo Barnechea, Regione Metropolitana di Santiago

Exclusivo sector ubicado desde calle Los Refugios hasta el final de Raúl Labbé. Condominio en torno al Club de Golf Valle Escondido, conformado por casas y departamentos de gran tamaño y diseño exclusivo. Excelente nivel de control y seguridad. Servicio de buses de acercamiento. A pasos de Av. Las Condes y Costanera Norte.

Richiedi tutti i dettagli relativi all'immobile

Ottieni maggiori informazioni su questa proprietà

Acconsento al trattamento dei miei dati allo scopo di ricercare immobili ed essere contattato da E&V Lo Barnechea S.A.. Se fornisco il mio numero di telefono, acconsento anche a essere contattato telefonicamente. Autorizzo inoltre a trasmettere i miei dati ad un license partner idoneo locale del gruppo Engel & Völkers allo scopo di poter essere contattato.

Puoi scoprire in dettaglio quali dati E&V Lo Barnechea S.A. memorizza, quali diritti hai in questo contesto e come revocare in qualsiasi momento il tuo consenso per il futuro nell' informativa sulla privacy.

  • Ricevi informazioni complete sull'immobile.

  • Contatta un consulente

  • Riservatezza assoluta: i tuoi dati rimarranno in possesso di E&V.

Proprietà vicine

Questi immobili potrebbero interessarti

  • Lo Barnechea, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Casa Nororiente en Condominio

    55.000 UF

    • 6 Camere da letto
    • 7 Bagni
    • ~465 m² Superficie abitabile
    • ~936 m² Superficie terreno
  • Lo Barnechea, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Sitio en Los Bravos para desarrollo inmobiliario

    55.000 UF

    • ~12.216 m² Superficie abitabile
    • ~12.216 m² Superficie terreno
  • Lo Barnechea, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Gran Casa Mediterránea en Los Nogales

    55.000 UF

    • 6 Camere da letto
    • 6 Bagni
    • ~542 m² Superficie abitabile
    • ~1924 m² Superficie terreno
  • Lo Barnechea, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Mediterránea de Santa Blanca de un solo piso

    55.000 UF

    • 6 Camere da letto
    • 5 Bagni
    • ~489 m² Superficie abitabile
    • ~1802 m² Superficie terreno
  • Lo Barnechea, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Arquitectura con estilo en El Arrayán

    55.000 UF

    • 5 Camere da letto
    • 5 Bagni
    • ~575 m² Superficie abitabile
    • ~6138 m² Superficie terreno
  • Las Condes, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Casa en Venta en Condominio Mirador de San Damián

    55.000 UF

    • 4 Camere da letto
    • 4 Bagni
    • ~607 m² Superficie abitabile
    • ~1339 m² Superficie terreno
  • Santiago del Cile, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Seguridad y lujo en Manquehue Oriente

    54.500 UF

    • 5 Camere da letto
    • 6 Bagni
    • ~433 m² Superficie abitabile
  • Las Condes, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Casa en Venta Sector San Damián, Mallsport

    54.000 UF

    • 5 Camere da letto
    • 4 Bagni
    • ~765 m² Superficie abitabile
    • ~2360 m² Superficie terreno
  • Lo Barnechea, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Penthouse con gran vista a la cordillera

    54.000 UF

    • 2 Camere da letto
    • 4 Bagni
    • ~458 m² Superficie abitabile
  • Vitacura, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Casa de diseño vanguardista en un entorno verde.

    54.000 UF

    • 4 Camere da letto
    • 3 Bagni
    • ~400 m² Superficie abitabile
    • ~5000 m² Superficie terreno
  • Las Condes, Regione Metropolitana di Santiago, Cile

    Venta Terreno San Damián, Las Condes

    54.000 UF

    • ~2360 m² Superficie abitabile
    • ~2360 m² Superficie terreno

Il vostro negozio

Engel & Völkers Lo Barnechea

engel & völkers shop image

Fornitore:

E&V Lo Barnechea S.A.

Informativa sulla privacy del fornitore

License Partner di E & V Chile S.A.

wavy pattern